[Solar-general] democracia real ya

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Vie Mayo 20 17:50:15 CEST 2011

El 20 de mayo de 2011 10:38, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> http://democraciarealya.es/
>

> se podira decir que es el "que se vayan todos" español?, causado por el
> neoliberalismo, los violadores del fmi o la deuda y su crisis
>
> o es un producto de las nuevas tic, tal como lo dijera hipatia?

un poco de todo eso que decis y tambien me parece que es un template de lo
que viene a escala mundial, el poder financiero estrangula literalmente al
mismo sistema capitalista, es bien sabido que a este mundo lo gobiernan
poquitos, pero poderosos. que hay una "agenda" y de toda esa energia de
protesta se alimentan propios y ajenos, no hay duda, el tema es que los mass
media empiezas a perder credibilidad.Pero todo empienza a perderla, no solo
el gobierno oculto, creo que todo sistema antiguo se desmorona, para dar
paso a otra cosa...

http://bit.ly/jkHAc9

y no se si fue la izquierda o la derecha misma para armar bardo, pero parece
que es un plan global

http://yhoo.it/m073lZ

P.