[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 20 05:28:04 CEST 2011

El 19 de mayo de 2011 23:07, Javier Salinas <javier en salinas.com.ar>escribió:

> Estimados, alguno que lo conozca mejor ....
>
> ¿Es así de pelotudo o usa este mecanismo como una estrategia?
>
> Yo ya había notado que cuando no tiene justificaciones

justificacion para que estimado?

> empieza a hacer
> preguntas, pero esto de considerar que porque una reunión se hace en
> determinado lugar es política partidista,

la reunion es partidista porque apoya a un grupo partidario, que es la
franga morada, eso no depende del lugar

que problema tiene mi pregunta?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar