[Solar-general] 11Libre acaba de ser ocupado por los secuaces de D'Elia // 11Libre just was occupation by D'Elia's henchmen

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Mayo 19 19:34:41 CEST 2011

qué mierda cómo avanza el perofascismo

http://marcospcmusica.wordpress.com/2011/05/19/11libre-acaba-de-ser-ocupado-por-los-secuaces-de-delia/