[Solar-general] Fwd: [convocatoria] revista sobre activismo de SL

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Mayo 17 22:51:37 CEST 2011

El 17/05/11 17:18, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Ah, bien, tu hijo está también aquí?

No creo. Me parece que el tiene mucha menos tolerancia a la dialectica
improductiva que yo.

En si se dedica mas a hacer que a discursear. En vez de putear en la
puerta de las Flisol, por ejemplo, como ha hecho uno que también andubo
por la lista, se dedica a organizarlas. Consigue, junto al grupo, un
espacio en la Sec. de la Juventud y van todos los sábados a atender a la
gente que necesita ayuda con el SL.

Saludos

Javier