[Solar-general] bolsa de obras digitales

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Mar Mayo 17 20:07:32 CEST 2011

El 17 de mayo de 2011 14:50, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

> Es muy lindo como cuando la gente no tiene razón desvía la conversación.
>
> También es bueno ver que mis argumentos no son rebatidos.
>

> Para mi BSD es otra forma de libertad. Tengo que darle la razón a Alegre en
ese aspecto. Es una libertad mas "promiscua", pero la comunidad BSD, en
especial el sistema operativo, no existiria si no hubiera un compartir, asi
que es bien sabido que esa en comunidad en el 90% de los casos comparte su
trabajo con la comunidad, sino no existirian ningun xBSD como sistema
operativo. El trabajo de BSD ha creado grandes cosas como PCBSD, o clusters
masivos de seguridad en todo el planeta. Tmabien hay casos negativos como
MAC OS y tambien como el caso del backdoor del FBI o la CIA no recuerdo,
meses atras.

Veo a mucha gente rasgarse las vestiduras por BSD pero veo a pocas personas
enojadas con los codecs no libres y demas asuntos, alegando que como no hay
reglamentacion local se usan sin problemas pero no se recomiendan, pero a la
final, se usan..

como dije hace 6 años en alguna charla en el Sur, vamos aun mundo de
"buffers" y no de pcs, me preocuparia mas por Google Chromebook que por BSD
me parece...

P.