[Solar-general] herramienta para comparar y mezclar bases de datos

Juan Cristobal Lopez Arrieta juancristobal en gmail.com
Jue Mayo 12 23:49:43 CEST 2011

Ahora que Mysql es de oracle puedes usar SqlDevelopper (freeware para
desarrolladores y creo que tiene los drivers para MySql ademas de los de
Oracle, jj)
Tambien he usado dbcompare (esta en source forgue), en general la
automatizacion te puede dar sorpresas, es para usar con cautela.

2011/5/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>

> gracias, lo busqu茅 as铆 y encontr茅 varios en sf.net

> Pablo Manuel Rizzo
> http://pablorizzo.com

> moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
> Asociaci贸n Solar.

Juan Cristobal Lopez
http://www.openerp.com/node/560
Celular +54911 33603161  Tel/Fax: +5411 53539426
skype: jclopezar  SIP: 2943741 en sip.megavox.com.ar