[Solar-general] Segundo Evento de Software Libre y Economía Social?

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Mayo 12 16:17:02 CEST 2011


La Cooperativa de Software Libre Gcoop, con el apoyo de la CNCT y otras instituciones, organizó el "Segundo Evento de Software Libre y Economía Social", a realizarse el día Viernes 20 de Mayo de 17 a 21 hs en el Hotel recuperado por sus trabajadores "Bauen", Callao 360, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En esta oportunidad, el evento contará con un espacio para stands de comunidad, además de la visita y participación de Cooperativas de Software Libre del Mercosur. Entre las visitas destacamos la presencia de: Cooperativa Colivre de Salvador de Bahía, Brasil; Cooperativa Solis de Porto Alegre, Brasil; Cooperativa Ileku de Chile y cooperativas de diferentes puntos del país. 

Este año el evento contará con diferentes ejes de trabajo:

Charlas:

Presentaciones de diferentes actores de la Economía Social y el Software Libre para generar debates, intercambios y sinergia entre estas corrientes de pensamiento. Ver Cronograma completo en 
http://www.gcoop.coop/sles- 2011#tabset-tab-3 

Taller de difusión:

Esta actividad está destinada a trabajar con los colectivos de Economía Social en un taller para aprender sobre el uso de Software Libre y llevarse material para continuar utilizando e investigando.

Reunión Regional:

La reunión tiene como objetivo juntar diferentes colectivos de Economía Social que desarrollan Software Libre para comenzar a construir lazos entre las cooperativas de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

Por cuestiones de organización es requerida la registración previa, los invitamos a inscribirse en: http://www.gcoop.coop/sles- 2011#tabset-tab-2

La entrada es libre y gratuita

«La cooperación convoca a los hombres a una obra colectiva, pero deja a cada uno su responsabilidad. Es el desarrollo del individuo, no contra los demás, sino con los demás.» (Jose Maria Arizmendiarrieta)

Contacto: Lic. Pablo A. Vannini 
Gcoop - Cooperativa de Software Libre Velasco 508, Depto A www.gcoop.coop 005411-4855-4390 Buenos Aires - Argentina
-- 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/attachments/20110512/05382473/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Solar-general