[Solar-general] condena

Mar Mayo 10 15:16:00 CEST 2011

Bueno, la diferencia entre:

.- caso mensajero en atentado
.- caso taringa
.- caso potel

es obviamente que los dos últimos tienen un saldo positivo para la
sociedad en la difusión de la cultura, mientras el primero es
netamente negativo.

Los debieron tener esto en cuenta y sopesar distintas leyes que
defiendan unos y otros derechos. Como lo hicieron finalmente con
Potel.

Pero bueno, no me extraña que en el caso de Taringa hayan evaluado
bien distinto su aporte a la difusión de la cultura.

--
Pablo Manuel Rizzo