[Solar-general] [SasLibre] Fwd: Sobre el purismo

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Lun Mayo 9 11:30:57 CEST 2011

Le lundi 9 mai 2011 04:06:03, Diego Saravia a écrit :

> Asi es, lo frecuente es que la usen, no como una categoria de analisis,
> sino como un arma de ataque, una palabra denigrante.

cierto, es un arma de ataque con un objetivo bien claro:
encasillar (meterlo -por asociación- dentro de un grupo que es considerado
"malo desde el vamos") y descalificar... para restar importancia a sus ideas y
opiniones.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.