[Solar-general] [Inti] Solicitud de información sobre sistemas de energías renovables

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Mayo 9 04:19:12 CEST 2011

En esta lista se que hay gente que trabaja en el tema y a otros que les puede
interesar, por eso el cross., a ver si alguien se enoja por eso...:)

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/