[Solar-general] [SasLibre] Fwd: Sobre el purismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 9 04:06:03 CEST 2011

> La de purista es una categoría subjetiva, vos la definis de un modo
> pero frecuentemente los que la usan lo incluyen a RMS

Asi es, lo frecuente es que la usen, no como una categoria de analisis, sino
como un arma de ataque, una palabra denigrante.

Mi definición intenta aportar claridad a la discusión de estas cuestiones y
la plantea en una forma objetiva y relativa. O sea no
es dependiente de la idea. No se dice tal idea es purista, sino que se habla
de formas de impulsar una idea.

O sea no hay que poner en un plano de igualdad todas las formas de definir
"purista"

es un concepto ideologico y parte de la lucha, un arma
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar