[Solar-general] Sobre el purismo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 7 21:49:36 CEST 2011

El 7 de mayo de 2011 16:30, Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  No hay una parte de la gente que es partidaria del software libre que
> tiene una posición purista? (algunos dicen fundamentalista)

hay puristas en todos lados

en general conspiran contra el desarrollo del objetivo

es decir

yo no me considero purista, por ejemplo usaria software propietario si esto
ayudaria a eliminarlo antes.

mi objetivo es eliminar el software propietario, pero no tengo problema en
instalar libreoffice en windows, si esto sirve al efecto de que MS pierda
dinero, quiebre
y desaparezca una empresa mas de propietario.

Y no me estoy refiriendo a usar cualquier medio. No propondria crear un
virus que ayude a desprestigiar Windows por ejemplo.

O sea son dos cuestiones independientes

1)
a) purismo, no aceptar el uso de software propietario aunque te ayude a tu
objeto
b) actuar eficientemente para logar lo antes posible el objetivo

2)
a) usar cualquier medio para tu fin
b) actuar eticamente en cuanto a las normas de conducta (no me refiero a la
etica de la libertad)

yo estoy por el bb

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar