[Solar-general] [Inti] Desafío Intel(R) 2011 - Impulsando al Emprendedor Tecnológico en América Latina

Luiano Lamaita luciano en hipatia.net
Vie Mayo 6 03:07:15 CEST 2011

El 05/05/11 18:40, mgg escribió:

> "saludos libres..!!!!"

hace tiempo jucar lo anunció! está cagado el movimiento del SL en Argentina.
fue coptado por el opensource y los intereses de algunos y se dejaron de
lado las 4 libertades del SL.

como sigue la cosa ahora?
de las cenizas puede surgir de nuevo fuego? o aun el fuego no consumió todo?

Saludos!
Luciano Lamaita