[Solar-general] [Gleducar] esta acción suma?? Netbooks

Lun Mayo 2 00:20:16 CEST 2011

> [...]
> Soft. Libre, ahí le dije a mi tutor y a la Coordinadora que me parecía mal
> que ni siquiera se nombrara a Linux (ya que viene instalado en las net); un
> reclamo breve; y algo parecido (de tono quejoso si se quiere) hice en el
> grupo de facebook, de los egresados de esa capacitación.
>
> Bueno cómo respuesta (que a algunos de Uds le envié) me han dicho que los
> linuxeros somos demasiados críticos, que no proponemos nada concreto,
> alguna
> critica a Gleducar; en fín que nos peleamos entre nosotros...

Claro, algo así dijo Anibal Fernandez cuando estaban promocionando el CISL
(mucho antes lo decía también Bubi en estas listas) Ahora esa visión es
parte de la política educativa.
Para este gobierno la comunidad del SL somos indeseables, pero el mafioso de
Moyano merece el apoyo de todo el gabinete de ministros de Cristina
Fernandez.

--
Pablo Manuel Rizzo