[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mar Mar 29 17:04:45 CEST 2011

Era necesaria la ache tan grande y roja?
Si se entiende... cumple con el sentido de escribir?
Yo trato de escribir bien siempre, pero casi nunca pongo un signo de
pregunta adelante...
También eso que hiciste de poner tantos puntitos ...................... Creo
que no va en gramática.

Corsdialmente

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net