[Solar-general] [hipatia] interesante aplicacion del conocimiento libre

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Mar 28 18:44:16 CEST 2011

On Lunes 28 Marzo 2011 12:44:50 Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:

> cual seria la comunidad ISFA ?

con unos compañeros iniciamos la idea de aplicar la Ingeniería sin Fronteras
en Argentina; uno de ellos estuvo en Barcelona donde la comunidad ya tiene más
experiencia en el tema (http://isf.es) y la idea es empezar de a poco a
armarla por estos lados.

Acá (http://isfa.ourproject.oprg) se esbozan algunos lineamientos.

Aun somos pocos, y estamos viendo de sumar más gente.

Un tema que me interesa en lo personal es la energía y el agua. Son temas
imprescindibles a corto plazo y no se le está dando bola.

Todos están invitados a inscribirse a la lista en:

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/