[Solar-general] Firefox 4 dobló las descargas de IE9 y MS le regaló una torta

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 24 18:11:52 CET 2011

El 24/03/11 16:14, Javier Villalba escribió:
..

> Si todavía no descargaron Firefox 4, pueden hacerlo a través de su
> página oficial <http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/>.

Yo lo compile y lo estoy usando.
Lo que note es que anda muy rapido.
Lo tengo compilado con soporte webm y veo los video de youtube (no
todos) con html5 y webm

Saludos

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La tecnologia nunca fue, es, ni sera importante, si pierde
de vista el tener como objetivo la calidad de vida del ser
humano y su motor es otro que transformarla".

"Nosotros no perdonamos, no nos reconcialiamos, no olvidamos..."
"30000 compañeros desaparecidos,... presentes!!"

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999