[Solar-general] OT: Mercado Libre

Leonardo Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Mar Mar 22 18:16:34 CET 2011

Omar
Aquí el cuit, con el que podès rastrear el resto.
MercadoLibre S.R.L. CUIT: 30-70308853-4

Aquì figura hasta el banco (Santander) que mantiene las cuentas de M.L.
https://www.mercadopago.com/mla/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=FAQ&faqId=7332&categId=POMP3&as_all=Y

Con el cuit, a la afip, escribano

Los datos de las oficinas que figuran en eventos históricos, pero
posiblemente esto haya cambiado.
Oficinas de MercadoLibre - Arias 3751, Piso 7. Cdad. de Buenos Aires.
Oficinas de MercadoLibre - Tronador 4890, Piso 8. Cdad. de Buenos Aires.

----------------------
Hay una noticia que indica la inauguraciòn de las nuevas oficinas (2011):
http://www.ebizlatam.com/news/129/ARTICLE/13324/2011-03-21.html en el
barrio de Saavedra, este año.
http://www.lanacion.com.ar/1358179-mercadolibre-invierte-60-millones-de-pesos-en-su-nueva-sede

Parece según el artículo haber un centro de atención al cliente en Costa
Salguero.
http://www.ebizlatam.com/news/129/ARTICLE/13324/2011-03-21.html

Espero que te sirva
Salu2