[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Vie Mar 18 15:36:11 CET 2011

On Friday 18 March 2011 10:44:23 Luis Palombo wrote:
> Claro.. eso es así. Todo vive, yo creo que el problema no es matar un
> animal y comertelo, el problema es procesar pollos como si fuesen elementos
> muertos.
> Tal es así que te llega comida muerta. Llena de mierdas.

verdad, si en las carnicerías te vendieran el chancho vivo y tuvieras que
carnearlo en tu casa y oyeras todo lo que grita, dudo que comerías chancho
alguna vez más en tu vida

la dieta de los carnívoros es mantenida solamente porque median los asesinos a
sueldo.