[Solar-general] Fw: flisol

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Mar 13 15:40:46 CET 2011

> esta el SL retrocediendo en Argentina?

el software libre está avanzando y profesionalizándose.
Es algo que, por ejemplo, en el ambiente universitario es notable.
El SIU es una acabada muestra de ello.
Las oficinas de IT se han volcado al Open Source.
En Derecho ya todas las PC usan Open Office, han erradicado el MS-Office.

Lo que está retrocediendo es la ingerencia de la "comunidad".
El software libre seguirá avanzando, a pesar de muchos de sus fanáticos seguidores que le juegan en contra.

----- Original Message -----
From: Daniel Ceillan
To: La lista de todos y todas en solar
Sent: Sunday, March 13, 2011 10:02 AM
Subject: Re: [Solar-general] flisol

El 12 de marzo de 2011 23:58, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

  que desastre con el flisol no?

  un 30% menos de sedes este año?

  la caida de solar ong sera causa, consecuencia, evento no relacionado, o tendra otra causa comun con esta caida del flisol?.

  esta el SL retrocediendo en Argentina?

No creo que sea por Solar... me parece a mi que el FLISOL no atiende las necesidades del público. Quizás necesite una vuelta de rosca un poco más profunda...

Saludos!

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar.

Solar-general en lists.ourproject.org

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5801 (20110119) __________

http://www.eset.com