[Solar-general] Informe de estado luego de instalación de UtutoXS2011

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Mar 13 00:49:02 CET 2011

Realmente se ha mejorado la performance en UtutoXS2011.
No tengo ninguno de los problemas presentados en la edición XS2010
usando el mismo equipo.

La temperatura está estable debajo de los 70ºC y lo más interesante es
que estoy en entorno de escritorio KDE, sin aceleración gráfica ya que
la plata ATI que tengo no se "banca" drivers libres seguramente.

Dejo algunos pantallazos de algunos cambios realizados al escritorio en
cuanto a la estética.

http://liverta.files.wordpress.com/2011/03/instantc3a1nea1.png

http://liverta.files.wordpress.com/2011/03/instantc3a1nea2.png

Saludos!

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la mente" -
Severino di Giovanni

<http://liverta.wordpress.com>
<http://aty.hipatia.net/elgg/luciano

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"