[Solar-general] La cultura como propiedad y el anillo de Giges, de Francisco J. Laporta en El País

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Jue Mar 10 21:13:30 CET 2011

El 09/03/11 14:44, Ariel Alegre escribió:
> Amigos,
> comparto con Uds. un artículo que hace una enjundiosa defensa de la
> propiedad intelectual.
> Es muy interesante la cultura libre, pero intentar obligar a los
> autores a liberar como pretenden hacer algunos seguidores
> de Richard Stallman con el retorcido argumento de que no se puede
> defender la libertad de esclavizar es un tanto bizarro.
> Saludos!
> Ariel Alegre
> http://elcomentario.tv/reggio/la-cultura-como-propiedad-y-el-anillo-de-giges-de-francisco-j-laporta-en-el-pais/09/03/2011/

> [...]
Hablo el Activista Open sourcista que usa Fibertel Mail chequeando su
correo por Eset Antivirus
Felicitaciones loco!

--
                  ( __ )
                   ~oo~
                    .. ___
                   /  \   \='
                   -   -   -
                   Gnu/Linux
                Javier Villalba
       Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
           http://www.pcajedrez.com/
      (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez