[Solar-general] y justo aparece esto

Lucre Geru lucre.geru en gmail.com
Jue Mar 10 13:51:13 CET 2011

El día 9 de marzo de 2011 22:55, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> http://www.laverdadonline.com/detallenoti.php?recordID=14610
>

> y yo que seguía pensando que los izquierdistas eran sólo un apéndice del
> kirchnerismo...
>
> al fin una buena
>

> sí sí, son del proyecto sur, otro proyecto capitaloide, socialoide...

La izquierda en Argentina tiene partidos muy chiquitos, sin apoyo
popular, casi ni se los vió en la última década en el plano electoral.
Argentina va del centro a la derecha, p.sur es lo mas de centro que ha
sobrevivido. Reivindicaciones nacionalistas como las del kirchnerismo
no las hacen menos de derecha, eso lo han entendido bien la gran
mayoría de dirigentes del PJ bonaerense que han pasado
(provisoriamente) del pj/duhaldista-menemista al pj/kirchnerista. No
se fue ninguno, pasados 9 años desde el 2001, siguen en el gobierno
los mismos partidos con los mismos dirigentes.

--

-- Lu G.