[Solar-general] Todo nuevo en UTUTO.

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Mie Mar 9 22:35:43 CET 2011

claro, a las chapas es como decir a los pe*, tengo un sempron 140, no es
mucho más que un p4 creo. pero si uso un sistema de 64 bit se nota la
diferencia.
Booteó rapido. Después lo instalo saludos gracias!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com