[Solar-general] [solar.general] ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Jue Mar 3 01:00:13 CET 2011

 >Pero si seguís haciendote el super idealista y bardeando a los
kirchenristas, peronistas, futbolistas, motociclistas, malabaristas y todos
los >istas e ismos, además de caer en uno, vas a seguir dividiendo.

 Soy un Boludo importante

 >Entonces si no te calmás y HACES algo... no van a cambiar las cosas...
Si nos copamos y tomamos terrenos y aplicamos tecnología para >generar
energía (por ejemplo a través del etanol) y con la combustión controlada
de los motores que mueven generadores, alimentamos >invernaderos que nos
den comida, y reciclamos todo... puede que cambie algo. Puede que algún
politico vea eso ventajoso y decida aplicarlo >a nivel nacional.

 Ah re loco!

 --
 ( __ )
 ~oo~
 .. ___
 / ='
 - - -
 Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 http://www.pcajedrez.com/ [1]
 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [2]

 On Wed 02/03/11 21:46 , Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com sent:

 El 2 de marzo de 2011 15:58, Javier Villalba  escribió:
  La gente de la Villa no paga impuestos y ademas reciben subsidios...
 Y la mayoria tiene un almacen que no cumple con ninguna norma  (Todo
iIegal) no paga un carajo asi la ganancia para ellos es al 100%

 De ultima te invito a que vayas a  una y veas TAN MAL NO LA PASAN !!!

 Yo tambien podria ganar mucha plata si no pagara ni la luz ni el agua ni
impuestos asi es facil ademas de recibir plata por no trabajar...

 De ultima es pura perdida de tiempo los votos van a la Cristi!!!
 Yo no soy peronista, es más, sé que no es bueno hacerse de
----------ista o pertencer al -----------ismo. Y por eso estoy en contra de
los ismos y los istas. Pero te digo que no existen los evasores. Ser evasor
es una cualidad de todo habitante del mundo che!.

 Y te digo más! los villeros que vos nombrás, compran en el chino o en
algún supermercado barato pero por ser supermercado están atados a la
AFIP y pagan impuestos loquito....
 Y los impuestos que pagan esos tipos muchas veces alimentan a pelotudos
de entre 19 y 35 años sin hijos, que los mantienen los padres, y van menos
horas de lo que deberian ir a trabajar y encima son soberbios y creen que
hacen algo por el país, cuando su sueldo fue la suma de kilometros y
kilometros de calle en sulki o a pata para juntar cartones y comprar un
poco de pan o leche.
 Entonces quien es el jodido??.... De última la plata del plan conectar
por microsoft o los planes trabajar o la asignación por hijo sale de todos
nosotros.
 Y si se lo gastan en faso paraguayo, alimentamos una serie de hijos de
puta, todo por no generar autocultivo de cannabis, y el alcohol es legal,
y muchos nenes de mamá se toman un sábado y salen a joder, (alguno con
plata del estado) y así es todo un quilombo.

[...]

 La unión hace a la fuerza.

 Y por último, te guste o no,, a los K les va re bien... creo que no los
para nadie....

 SALUDOS!
 --
 Luis Eugenio Palombo
 http://www.electronicaeugenio.site50.net [4]

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org [8]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [9]

Links:
------
[1] http://www.pcajedrez.com/
[2] http://identi.ca/pcajedrez
[3] mailto:jvillalba en pcajedrez.com
[4] http://www.electronicaeugenio.site50.net
[5] http://www.masacriticalp.blogspot.com
[6] http://www.thevenusproject.com
[7] http://www.miraestedocumental.com.ar
[8] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[9] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general