[Solar-general] [solar.general]ChantadeUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Mar 3 00:53:25 CET 2011

El 2 de marzo de 2011 20:48, Luciano Lamaita <luciano en hipatia.net> escribió:

> pero el problema no es que haya escuelas, sino que se enseña, en que
> condiciones van los docentes y si un niño no come como nosotros tres o
> cuatro o mas veces al día, no sirve de mucho la mejor escuela. Hoy las
> escuelas de barrios humildes están haciendo más de padres que de
> escuela, hay comdores barriales q no dan a basto. Es un problema
> generacional de muchos años, porque pueden decir, y los padres que
> hacen? muchas veces los padres son tan niños como el resto, muchas
> madres adelesentes. Es ahi donde las politicas de un estado con
> [...]

No NO!! pero SI NO ESTUDIAN ES PORQUE NACIERON CON EL GEN DEL LADRóN!

JJAJAJAJAJAJAJAJA
Y como ese gen se va pasando de generación en generación y se va
multiplicando exponencialmente, HAY QUE MATARLOS A TODOS!  (mirtha)