[Solar-general] [solar.general] Chanta deUbuntu(MarcosAntonioHoyos)hablandodelPrograma Conectar Igualdad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mie Mar 2 19:58:53 CET 2011

 La gente de la Villa no paga impuestos y ademas reciben subsidios...
 Y la mayoria tiene un almacen que no cumple con ninguna norma  (Todo
iIegal) no paga un carajo asi la ganancia para ellos es al 100%

 De ultima te invito a que vayas a  una y veas TAN MAL NO LA PASAN !!!

 Yo tambien podria ganar mucha plata si no pagara ni la luz ni el agua ni
impuestos asi es facil ademas de recibir plata por no trabajar...

 De ultima es pura perdida de tiempo los votos van a la Cristi!!!

 --
 ( __ )
 ~oo~
 .. ___
 / ='
 - - -
 Gnu/Linux
 //////////////////////////////////////////
 Javier Villalba
 //////////////////////////////////////////
 Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
 http://www.pcajedrez.com/ [1]
 (Viva el Software Libre al 100% !!!)
 //////////////////////////////////////////
 Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
 Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez [2]

 On Wed 02/03/11 16:51 , Germán Fernández deusmortalis en gmail.com sent:

El tema de MA Hoyos vs D Olivera etc etc vaya y pase (hay pruebas
concretas de algo,o solo es la puntuacion de unos mails come on). Daniel se
sabe defender solo,no es ningun boludo.
 Pero de la supuesta critica a las pols del gob nac basado en caso de tu
familiar de la villa es patetico,digno drl inductvismo de ina vieja tilinga
en el almacen...
 Maduren viejo! :P