[Solar-general] Chanta de Ubuntu (Marcos Antonio Hoyos)hablandodel Programa Conectar Igualdad

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Mie Mar 2 05:29:38 CET 2011

 Callate vendido de Mierda...
 Hable por todo lados no me dieron bola a la Comunidad de Solar y FSFLA no
les interesa es mas apoyan este programa que tiene doble boot!!!

 La verdad que gente de porqueria que hay en el Movimiento de SL porque no
se consiguen una vida si no fuera por el Software Libre no serian nada
ustedes manga de pelotudos OPEN SOURCISTAS

 On Wed 02/03/11 02:23 , Fernando Toledo ftoledo en docksud.com.ar sent:
 On Mar 01 Mar 2011 22:31:03 Javier Villalba escribi贸:
 > Ubuntu le queda grande la palabra Gnu!
 no se si tan grande, yo por suerte evito usarlo.

 > Lo de Linux eso no se tan solo se que linux foundation es open
sourcista
 son todo gato eh vieja.

 > Marco antonio se vende al mejor postor como dijo alguien adem谩s nadie
 > olvida de la traicion que le hizo a un proyecto importante...
 > Las maquinitas prometieron una fecha y pasaron 3 meses despues para
 > llegar y son una cagada las netbook exomate
 pasaron 3 meses y las maquinitas estan
 y lo pero.muchas estan con windows porque vos que sos de la comunidad no
 hiciste nada.

 > De ultima chupame un huevo, lo unico que haces bien es chupar bien el
 > orto a Solar claro si vos sos el tesosero de la decadente Solar!!!

 Es una lastima que no puedas mantener un conversaci贸n .
 Se necesitan pendejos como vos que quieran hacer cosas pero
lamentablemente
 (como a todo nos paso alguna vez) te domina la edad del pavo.

 --
 Dock Sud BBS
 http://bbs.docksud.com.ar [1]">http://bbs.docksud.com.ar

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociaci贸n Solar.

 Solar-general en lists.ourproject.org [3]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [4]

Links:
------
[1] http://bbs.docksud.com.ar
[2] http://webmail.pcajedrez.com/telnet://bbs.docksud.com.ar
[3] mailto:Solar-general en lists.ourproject.org
[4] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general