[Solar-general] Fwd: [anillo-lst] Gacetilla Movilizacion No al Canon Digital

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Mie Jun 29 18:14:05 CEST 2011

El 29 de junio de 2011 12:39, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a cambio de que es el canon?
>
> ahora se podra compartir libremente en internet?

Aclárenme algo, ¿esto no ataca la presunción de inocencia? O sea, al comprar
un CD/DVD o dispositivo apto para copiar medios digitales, no se está
presuponiendo de que lo voy a utilizar algo ilícito?
O sino lo que plantea Diego, si pago una compensación, ¿tengo libertad de
grabar lo que se me cante en ellos?