[Solar-general] Logo de Windows en tienda de Apple

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Jun 10 08:43:51 CEST 2011

MS es Matthew Stallman o MicroSoft??
No no... solamente que estaba viendo how to's y me mando a esta pagina y vi
ese video.
Ya que acá hay gente al tanto de todo me interesaba saber si alguien sabía
si era cierto o qué, simplemente si sabian algo más.
Además se podía dar alguna charla interesante sobre algún tema ya que uno
que yo conozco (qué tal alejandro!!) siempre anda metido con investigaciones
sobre política internacional y software libre.
Bueno che no te ofendas si te contesté así. Saludos!!