[Solar-general] blobs

Lun Jun 6 12:50:36 CEST 2011

 On Sat, 04 Jun 2011 13:46:33 -0300, Matías Croce
 <mati en nelumboweb.com.ar> wrote:
> On 04/06/11 01:18, Diego Saravia wrote:
>
>  >>
>  >> no veo el motivo de hacerlo, quizas daniel lo haga, pero sea como
>  >> sea no
>  >> es el fuente
>  >>
>  >> es solo un producto intermedio
>  >
>  > si no es un binario al que se le removieron cosas con un editor
>  > hexadecimal no veo cómo código fuente editado es un producto
>  > intermedio.
>
> el original es el codigo fuente del proyecto linux
> [...]

 pero estamos hablando de Software Libre?!?!, que tiene que ver cual es
 el original o la copia..de que me estas hablando!?!

 el gran dilema es que que si se supone que es software libre, tenes que
 distribuir las fuentes con las que hiciste los binarios, pero si esas
 fuentes tienen codigo no libre entonces chan!

 hack!

--
 Dock Sud BBS
 telnet://bbs.docksud.com.ar