[Solar-general] Fabula

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 28 16:49:17 CEST 2011

http://www.youtube.com/watch?v=4ga1XeJSYD0&feature=view_all&list=PLEAE379B055091BD5&index=0

El día 28 de julio de 2011 08:07, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Una fábula invernal
>
> Nosotros, ahora, vivimos donde queremos. A orillas del mar o de los
> ríos, en la montaña o en el campo, en las grandes ciudades diseminadas
> por este continente sin fronteras ni muros. Los únicos muros son los
> de nuestras casas, altas o bajas, amplias o estrechas, ubicadas donde
> nos place, donde las ocupamos o donde nos lo sugiere el Colegio.
>
> No hay, ya, en toda la Tierra, más de algún centenar de millones de
> personas, un número extraordinariamente bajo para los setenta y siete
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.