[Solar-general] Fwd: [hipatia-socios] logo contra la censura, para uso en solar

Mie Jul 6 02:28:12 CEST 2011

2011/7/5 luciano en hipatia.net <luciano en hipatia.net>:

> que es lo que hace que no hayas sido censurado o expulsado de esta lista?
>
> Saludos anticensuras!
>
> Luciano

Llegado ese punto ya Bubi, M Olivera, DiFiore, Lima, Cabezas, Toledo y
alguno más estaban desquiciados, así que directamente clausuraron la
lista completa, allí fue cuando tuvimos que hacer
solar.general en librelist.com, hasta que levantaron el bloqueo de esta
lista. Vladimir DiFiore fue el que asumió la ejecución de la clausura,
luego de eso  accedió a reemplazar a Ariel Alegre en su cargo de
responsable de relaciones con la comunidad en Inti, que luego fue
reemplazado por 'atencion a proveedores' (quizá sea la parte de la
comunidad que más les interesaba) A esa altura estaba claro que el
problema no era con Diego sino con la diversidad de opiniones y
expresion, es decir, el control de la ONG por intereses
corporativistas, así se impuso Bubi con el "solar para los socios",
por sobre la ideología que estaba plasmada en "software libre para
todos" y "la lista de todos y todas" en la que se terminó de fomar el
Solar original, el que se definía como una 'organización' y no como
una ong.

--
Pablo Manuel Rizzo