[Solar-general] DE IZQUIERDA O DERECHA (MUY BUENO)

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Lun Ene 31 17:32:26 CET 2011

El 31/01/11 09:39, Facundo A. Bianco dijo:

> [...]
> >>
> [...]
> >

> Yo estoy tratando de entender como plusvalía y notas de exámenes tienen
> analogía para explicar por qué esta erróneo la redistribución de medios
> de producción.

es el individualismo metodológico liberal. la riqueza se produce por las
motivaciones individuales, no sabías?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,