[Solar-general] Documental en canal encuentro: "La revolución virtual"

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Ene 23 22:34:11 CET 2011

Buenas gente...

no se si alguien ya comentó sobre este documental por esta lista, asique
les dejo la info por las dudas.
hoy viendo tele encontré un documental en canal encuentro, "La
revolución virtual". Mas que recomendable

http://www.encuentro.gov.ar/Event.aspx?Id=477

El que yo ví fue "El costo de lo gratuito", que básicamente trata sobre
la privacidad en internet, realmente muy bueno.

Entre los comentarios del enlace que pasé están los links para
descargarlo. Los estoy bajando, no se si tendrán buena calidad, asíque
si alguien tiene algún otro link que lo pase.

slds

--
Matías Croce
microblog: http://identi.ca/matux