[Solar-general] troyano facebbok

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Dom Ene 23 13:38:56 CET 2011

El 23 de enero de 2011 09:13, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Ahora lo que no me queda claro es porque considera "neoconservador" a un

> revolucionarios para sus fines.

Claro... incluso algunos neo-conservadores se pueden disfrazar de
revolucionarios de izquierda. Sería fácil reconocerlos porque lo que
priorizan, incluso por encima de la revolución, son sus bienes personales.

:)

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar