[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Vie Ene 14 15:31:50 CET 2011

2011/1/14 Fernando <el.zoona en gmail.com>:

> Intenta mirar el documental. Te podes "autoeducar" con la
> obsolescencia percibida, pero no podes contra la programada. Vos no
> sos de los que lee startrekviewer y eso? Pega una mirada por ahi que
> vas a ver como abundan los documentos sobre el diseño para que se
> rompa en el punto justo donde no daña la imagen de la empresa. No
> siempre ser contrario te hace ver critico y pensante.

El otro día me decía una amiga de una imprenta que tiene un problemita
con su impresora Epson, el software de administración de Epson le
indica que la impresora superó el número máximo de impresiones y a
partir de ahí no le deja seguir operando, se cierra el programa y no
puede cambiar más la configuración. La impresora funciona, mecanica y
electrónicamente no tiene problemas, pero Epson consiera que la tienen
que tirar y comprar otra. Otra impresora laser color, en una ong, el
usuario descubrió que si le pega una cinta scotch tapando unos
contactos cerca del toner, le permite seguir imprimiendo bien cuando
el software de la impresora dice que hay que cambiar el toner.

--
Pablo Manuel Rizzo