[Solar-general] Impresionante dominio del avion! OT

Lun Ene 10 00:43:22 CET 2011

On Sunday 09 January 2011 16:48:09 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Ese video parece trucado, pero aquí uno hace lo mismo en un accidente
> real, aunque no pilotado:
>
> http://www.youtube.com/watch?v=rjnUYE05YsQ&feature=related
>
> Me puse a buscar pilotos acrobáticos porque pensé que si se puede
> hacer todo eso con un modelo a escala a control remoto, se debería
> poder hacer con uno pilotado, salvo que debe ser un poquoito mas
> dificil orientarse cuando mismo está dando vueltas dentro del aparato.

el anterior era para una publicidad alemana

http://www.youtube.com/watch?v=naSZBdJoEbM

sí: era falso ;)

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein