[Solar-general] Impresionante dominio del avion! OT

Matías Croce mati en nelumboweb.com.ar
Dom Ene 9 14:20:38 CET 2011

si, pero que sea posible no quiere decir que el video sea real.

Para mí también el video es truchisimo. Creo que se nota mucho cuando
aterriza. Vieron como rebota en el piso??

El otro video si está bueno. Increíble lo que puede hacer el tipo con el
control remoto.

--
Matías Croce
microblog: http://identi.ca/matux