[Solar-general] "Assange y Garzon se parecen mas a los heroes de los comics"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Jue Ene 6 11:45:28 CET 2011

El día 5 de enero de 2011 21:42, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> pero la diferencia es que... siempre tenemos razón :P

Jajaja!

Ahora que lo releo por ahí me expresé mal - la idea es que muchos no
averiguan del tema y hablan porque creen que conocen por usar una pc;
no es malo teorizar de lo que quieras pero primero con cierta
información :)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F