[Solar-general] "Assange y Garzon se parecen mas a los heroes de los comics"

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mie Ene 5 20:45:31 CET 2011

El día 5 de enero de 2011 12:41, Oscar Roberto Bastos
<orbastos en gmail.com> escribió:

> coincido!

Es muy común y más en académicos de ramas como la sociología, la
comunicación, a veces psicología, etc.
Yo veo, por ejemplo, que las revistas de medicina los artículos son
firmados por "medico fulano" o "mengano, dr. en algo" y jamás las
notas serían "Nuevos avances en urologia, por el astrónomo pirulo" o
que lo firme un abogado, lo que sea. En cambio con la informática
parece que si tenés cuenta en Facebook y te siguen más de 30 personas
en Twitter entonces tenés el conocimiento para hablar de un tema
aunque lo desconozcas *por completo*. Y tener un blog tampoco te hace
ser miembro de la comunidad hacker/geek/informática, pero parece que
algunos aún no se han enterado... ;)

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F