[Solar-general] [OT] Estafa de MercadoPago/MercadoLibre reconocida por escrito

Jue Feb 17 17:39:42 CET 2011

Interesante, la primera vez que una financiera me reconoce por escrito
una estafa a partir de las inconsistencias del sistema informático de
pago (en Banco Santander Rio me reconocieron una vez pero solo de
palabra cara a cara, aunque en aquel caso era por más guita) Antes de
esto que copio abajo tuvimos un largo intercambio en el que me
pidieron capturas de pantalla y código fuente html de las páginas a
las que yo accedía en mercadopago.com.ar para realizar el pago, así
pudimos ver que tienen inconsistencias en el sistema informático y en
la información que muestran a la gente para realizar los pagos y que
por eso no enviaron mi pago al vendedor cuando debían.

2011/2/17 Pablo
> [...]
> que ofrece es una estafa.
> Publicaré esta historia en algún medio, como lo hice antes con
> DineroMail, donde hacían las mismas estafas pero lamentablemente las
> negaban. Fue interesante lo que pasó con DineroMail, un montón de
> gente empezó a enviarme información de otras estafas sufridas por
> ellos, y todo se publicaba. Hasta hace un tiempo me llamaban de
> DineroMail para pedirme que fuera a solucionar los asuntos y quitara
> las publicaciones.
> En fin, con mi proveedor arreglaré otro medio de pago.

Respuesta del vendedor que recibía copia del intercambio con MercadoPago:

--
Pablo Manuel Rizzo