[Solar-general] No me gusta, pero ubuntu es lo que me safa

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Jue Feb 10 21:44:24 CET 2011

El 10 de febrero de 2011 16:19, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com>escribió:

> El primer objetivo de Ubuntu y casi todas las demas, es que sea fácil
> de usar, no que aprendas como funciona y cómo modificarlo, aunque
> tampoco te impiden hacerlo si querés.

en el caso de ubuntu es totalmente cierto, pero incluir a todas las demas
distros en ese concepto
es como poco feliz, demasiada sesgada tu opinión, en cuanto a lo que explica
Daniel en el mail posterior
al tuyo, es tal cual como el dice, si queres avanzar o evolucionar tenes que
ir por la parte dura del asunto...

el gran problema de ubuntu es que si bien anda "todo", cuando queres
instalar algun engendro o por ejemplo
instalarle el libre kernel, explota por todos lados...

Saludos
P.