[Solar-general] Paenza: Uno no puede pensar en pasar un día sin computadora ni Internet (Pablo Manuel Rizzo)

Jue Feb 10 13:04:19 CET 2011

Si, por esa época en UTUTO estabamos analizando el tema, Daniel hizo
una versión de UTUTO para OLPC, estuvo en el MInisterio de Educación,
Stallman todavía confiaba en que el proyecto pudiera ser libre, y yo
escribí una carta a Paenza que se envió en nombre de Solar. En aquel
momento Paenza respondió algo así como que compartía nuestras dudas
sobre el proyecto OLPC pero que apostaba a que al final sea algo con
más pros que contras (no son palabras textuales, tendría que buscar
aquellos mails)

2011/2/9 Marcelo Marti <atymar en argentina.com>:

> <
> http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/subnotas/161809-51832-2011-02-06.html
>
> < En estos temas estoy mucho más de acuerdo con Richard Stallman que con
> Paenza
>
> < --
> < Pablo Manuel Rizzo
> < http://pablorizzo.com
>
> ¿Paenza en el MIT descubrió la OPLC????.... Miren esto:
>
> http://www.atinachile.cl/content/view/22832/Desde-Tucuman-Argentina-y-OLPC-con-los-Tuquitos.html

> [...]

Pablo Manuel Rizzo