[Solar-general] pregunta sobre lista Gleducar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Dic 17 21:51:06 CET 2011

asi es para eso esta esta lista y la de "movimiento"

El día 17 de diciembre de 2011 13:43, Ivan Vavrecka
<ivan_vavrecka en yahoo.com> escribió:
> [...]

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.