[Solar-general] pregunta sobre lista Gleducar

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Dic 17 04:51:54 CET 2011

On Vie 16 Dic 2011 18:44:16 Ivan Vavrecka escribió:
> top posting... ayer envié un mensaje a la lista y no fue publicado,
> el {ultimo mensaje publicado , también recibido por mí fue del día 2-12 !
>
> ...lo de novedades o actualizaciones del sitio es comprensible,
> es a pulmón !, as{i que sale lo que sale y gracias,muchas...!
>
> lo que me extraña es el silencio en la lista general, etc...

una vez "el sistema" me había deshabilitado las recepciones de mails

fijate si no te pasó eso

de todos modos es cierto q el último mail es del 2 12

http://news.gmane.org/gmane.linux.edu.gleducar

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼