[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2793, Envío 1

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Dic 17 01:04:47 CET 2011

> y tuquito no lo es... algunas de sus aps pueden que lo sean (pueden que si,
> la verdad nunca revise sus código fuente, ya que lo pedí hace un tiempo
> formalmente y me hicieron registrar, revelar mi contraseña, ver "Movimientos
> extraños" en el correo durante un tiempo y todo para nada...)...

interesante denuncia, podés darnos mas datos? con quién te
comunicaste, en que lista? algo

El día 16 de diciembre de 2011 10:38, juan quiroga
<quiro9rk en gmail.com> escribió:

> hola! respondiendo y opinando, antes que nada
> escribo con mayúsculas para que se distingan entre los mensajes, no es de
> gritos ni nada... (ya que algunos lo toman así)

no hay problema

espero no te moleste lo pase a minusculas, mucha gente se siente
agredida con tanta mayúscula

> no tiene nada que ver una cosa con otra... estarias usando solo hardware
> libre... lo cual dice que no es la culpa de nadie que las companias
> entiendan tanto de etica como bill gate, y no liveren hardware...

no es una cuestion de etica (y mucho menos en los negocios)

> totalmente de acuerdo, no es el punto... deberia serlo por defecto, sino
> estamos en la misma, Tuquito no seria libre... el fook de esa persona si

> sean lava ropas o no... mi punto de vista es que podrían dedicar ese
> esfuerzo a ayudar al desarrollo de hardware libre, así mejorar
> compatibilidades...

tu pretendes q otros dediquen su esfuerzo a lo q tu deseas?

si queres jard libre comenza por arremangarte

cada uno contribuye con lo q desea y puede

> de acuerdo

aunq pensandolo bien no te la hiciste, la agarraste y la continuaste
con la ayuda de ortos

> acá hay dos puntos importantes en mi opinión, a- si es culpa de la distro,
> dado que sigue fomentando software privativo e incitando al usuario estar
> prendido a el...
> b- el usuario muchas veces piensa que linux en si es libre... cuando en
> verdad no lo es, y esto pasa no solo por culpa de el, sino porque dan
> mensajes confusos como pasa en este caso...

tu problema es pensar q la distro "menos libre" compite con la distro
"mas libre" cuando esto no es asi

ademas tienes q pensar en las personas q las usan y la situacion en
que se encuentran

es decir, si yo uso w$ y paso a no se, Tuquito, ponele, he dado un
paso en el sentido correcto y por lo tanto soy mas libre

una vez q di el primer paso, con el tiempo seguramente de orto y orto,
como muchos han hecho antes q yo

entonces la distro "menos libre" fue de ayuda

> jaja, parecen que todos tienen los medios para hacer algo al respecto, pero
> no todos estamos iguales...

:) (satamente )

> en si mi opinión... que vicion egoista tienen muchos... y se consideran que
> aportan al software libre realmente?
>
> saludos...
>
> --
> H. Juan C. Quiroga

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com