[Solar-general] email de lobo...

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Dic 15 12:34:20 CET 2011

El día 15 de diciembre de 2011 10:57, Daniel Olivera
<daniel en ututo.org> escribió:

> Tan usables como cualquiera, el software es el mismo.

el cogido es el mismo, el sofware no (supongo consideramos software al
binario tambien cierto?)

ya q si yo saco los blobs seria mas libre supuestamente, pero resulta
q puedo usar menos hardware, entonces, ?soy mas libre?

> Asi que como Tuquito es una debian-based es tan facil sacar como poner.

para el q sabe si

> A lo que apunta es a la propuesta como distro de poner software no libre
> como idea ya impuesta en el proyecto de base.

Tuquito pretende ayudar a gente q compra comupatoras como si fueran
lavarropas y vos lo sabes bien

> Yo uso una distro libre, que si quiero puedo hacer lo que sea con ella
> como usuario, pero como distro es libre y el proyecto tras esta promueve
> el S unicamenteL.

si claro juan pero vos te hiciste tu propia distro no podes pretender
q todos hagamos lo mismo

> Lo que haga el usuario con su maquina es un tema del usuario no de la
> distro o proyecto detras de esta,

como hace un muñeco q quiere ver un video pa saber q existe gnash?

> Si lo comparas con un coche, tu compras uno igual en el concesionario
> que compra otro pero luego le cambias el equipo de musica, lo pintas a
> tu gusto y hace el tunning que te sea mas comodo o a tu gusto.
> Pero no puedes decir que todos los que salen del concesionario vienen
> con el equipo de musica que le pusiste o el tunning.

si

no tiene nada q ver pero me hice una bici electrica sabias?