[Solar-general] offtopic

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 26 04:58:31 CEST 2011

> la persona sigue siendo inconsciente del destino que podrían tener los mails
> que te manda, hasta que recibe el 1er mail tuyo, ahí si sabrá a qué atenerse

puedo contemplar ese caso en particular, pero yo no mandaria un mail
sensible a un extraño

> de hecho hasta donde sé, en general se espera que los mails privados
> permanezcan en la privacidad, es una costumbre popular y se da por sentado

yo no lo espero ni lo doy por sentado.

de hecho es un abuso que alguien me mande un email y modifique mi
disco duro sin mi permiso

si alguien me pide mi direccion de correo le informare personalemente

si no me la pide y la obtiene sin mi permiso, es su problema

> con todo esto quiero decir que me parece bien tu disclaimer, pero me parece
> bien si la persona es consciente del mismo, sino no.

de hecho todos esos mails que llegan con disclaimers de empresas y
demas me parecen nefastos, esto de hecho es un antidoto.