[Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Jue Ago 18 14:37:38 CEST 2011

> - El mar, 8/16/11, mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

> De: mgg <marcos en ovejafm.com>
> Asunto: Re: [Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."
> A: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
> Fecha: martes, 16 de agosto de 2011, 11:10 pm
> generation ago to make freedom
> todos y todas en solar"
> Fecha: martes, 16 de agosto de 2011,

> Saravia

> de la

> sea de la

> por lo

> [...]

era Hugo Vavrecka, quien utilizo el seudonimo de Hugo Vavris,
para escribir una obra de teatro costumbrista comica o satírica,
que tambien fue película, un clásico de Karl Lamac,
Lelicek ve Sluzbach Sherlocka Holmese  (1932)

por esa actividades no fue condenadado,

lo fue por el mismo Tibunal que

http://www.praguepost.com/news/5881-echr-looks-at-horakova-execution-case.html

por supuesta colaboracion nazi, traicionar al pueblo,
etc.,

su condena fue a 20 años de trabajos forzados,
pero por custiones "humanitarias" empezó a cumplit la condena en carcel
comun, pero razones de salud pudo pasar sus últimos días en arresto domiciliario en Praga..., cuestiones políticas hicieron que la noticia de su fallecimiento se diera como que ocurrió en Brno, intentando que pasara
desapercibido... algo de eso se logró...

Mi tía, hermana mayor de mi padre,
fue la madre de Ivan y Vaclav Havel,

creo que la Revolucion de Terciopelo es bastante conocida,

...mis propios juicios de valor y relatos de acontecimientos sobre la saga familiar puedan no ser coincidentes como muchas de las cosas que se pueden leer en los medios,

la verdad... ¿cual? la mía, la tuya ... !¡?¿

... pero en todo esto algo tuvo que ver el Quinto,